¿Sol Pérez de espaldas para levantar rating del noticiero?

Sol Pérez inició su trabajo como conductora de un noticiero en horario central, cambió un poco su look, pero esta vez volvió a realizar su clásica pose.

La llegada de Sol Pérez como conductora de un noticiero en horario central generó un fuerte revuelo. La mediática siempre mantuvo un perfil vinculado al espectáculo, pero esta vez decidió apostar por otro rubro. Dado que el rating no sería el esperado, algunos seguidores consideran que habría optado por una nueva estrategia.

Al iniciar con su nuevo rol, Sol Pérez cambió su estilo. Si bien opta por prendas un poco más largas, colores más cálidos y pantalones largos, sigue manteniendo su sensual estilo. Por eso, esta vez posó en el estudio de grabación mostrando su parte trasera y mirando por sobre el hombro.

Si bien algunos consideraron que se trata de una estrategia para tratar de levantar el rating, lo cierto es que la modelo compartió la imagen luego de emitir el noticiero y a modo de agradecimiento por el acompañamiento permanente.

Ante las fuertes criticas que surgieron durante los últimos días, Sol Pérez se enfrentó a los haters que la cuestionaron. A través de su cuenta de Twitter, planteó: “Hay un montón de hombres ‘periodistas’ que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son hombres”.

Gracias por acompañarnos hoy en @canal26argentina . Mi look @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos hoy en @canal26argentina . Mi look @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Apr 28, 2020 at 6:48pm PDT

Además, aseguró: “Soy tan feliz y agradecida de trabajar de lo que amo. Nunca miré para el costado para ver qué tenían los demás, siempre miré para adelante con ganas de crecer y aprender”.

Por tal motivo, Sol Pérez consideró: “Que tengas un título no te hace mejor persona, no te hace más que nadie y tampoco quiere decir que ocupes un lugar mejor que otra persona. Para los que se preocupan: sepan que pase noches sin dormir estudiando y capacitándome”.

“Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro. Poniendo excusas boludas al logro ajeno, por ejemplo ‘¿a quien se la chupó?’, ‘seguro es porque tiene buen culo'”, cuestionó.

sol perez 22.jpg
¿Sol Pérez de espaldas para levantar rating del noticiero?

Sol Pérez

Finalmente, se preguntó: “¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman “periodistas” no tienen titulo? Averigüen. No les calienta. ¿Saben por qué? Porque tienen pito. Les mando un beso enorme y ojalá sean felices, así dejan de criticar tanto al otro”.

Temas de la nota: