Federico Bal habló del cáncer “Llamé a mujeres y les pedí perdón”.

Federico Bal hizo su debut este viernes en un programa que irá todos los viernes, habló por primera vez de su enfermedad y su proceso de recuperación

Federico Bal hizo su debut este viernes en un programa que irá todos los viernes de 22 a 24 y habló por primera vez de su enfermedad. El actor dijo “hace más de un mes y medio que me diagnosticaron cáncer, mientras yo me hacía estudio se creó una falsa noticia de que yo tenía coronavirus que fue tendencia. Mi mamá se preocupó, yo ahí me alejé de las redes y volví a mar del plata”.

En esa línea agregó en el primer bloque del programa “yo estaba haciendo surf en Mar del Plata cuando mi médico me llamó y me dijo que tenía cáncer. Ahí decidí volver a Buenos Aires y ver cómo se lo decía mi mamá, fui a lo de mi médico un fin de semana le pregunté si me iba a morir, como iba a ser mi tratamiento. Hablé junto a mis amigos y mi pareja con mi mamá, me reuní con mis amigos y les dije que tenía cáncer y nos abrazamos”.

fede bal 4.jpg
Federico Bal habló del cáncer “Llamé a mujeres y les pedí perdón”.

Federico Bal

“Un lunes decidí grabar un video y contar lo que me pasaba y lo publiqué. Le dije a todos mis amigos lo que los amo sin sentir vergüenza. Empecé mi tratamiento en medio de la pandemia, no me victimizo. Me me di cuenta que vivir los últimos 15 años equivocado pensando que el éxito era estar en una revista una buena marquesina. Cambié mi estilo de vida. Llamé a mujeres y les pedí perdón.”

Por último el joven expresó ahora estoy con un tratamiento de rayos de lunes a viernes combinado con pastillas. En un tiempo sabremos Si necesito una operación o no, mi amigo Pepe me acompañó siempre.

Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450.Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guia el gran @nestorgmoyano. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes ??

View this post on Instagram

Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450. Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guia el gran @nestorgmoyano. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes ??

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on Apr 28, 2020 at 3:50pm PDT