Nació Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Fue una dulce espera para la pareja y nació Mía, la tercera hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski atraviesan uno de los momentos más felices. Su tercer hijita nación este lunes se suma a sus hermanitos León de 6 años y Beltrán de 3. La primera beba de la familia llegó en medio de la pandemia para llenar de amor a la familia.
Durante el programa “El noticiera de la gente”, la compañera de Germán Paoloski, Milva Castellini reveló el nacimiento de la pequeña Mía. Por tal motivo, no sólo recibió las felicitaciones de sus compañeros, sino también el de Verónica Lozano.
Castellini remarcó con alegría: “Qué lindo cerrar el noticiero hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a su mujer, Sabrina”.
Hace tres días, Sabrina Garciarena compartió un video de su pancita y destacó que se encontraba transitando la semana 39 de su embarazo. Debido al contexto de la pandemia por coronavirus, la actriz resaltó que si bien sentía un poco de miedo, “estoy muy feliz de que llegue esta mujercita a nuestras vidas”.
Además, en diálogo con revista Caras Sabrina Garciarena resaltó que “a este tercer embarazo lo transito un poco más relajado que el anterior porque León era mucho más demandante”.
MIA #39semanas View this post on Instagram“Tenía muchísimas actividades y yo estaba de aquí para allá. No paraba ni un minuto, trabajaba, y sentí que no descansé mucho. Y éste si bien uno está activo, me encuentra más tranquila físicamente. Sí me sentí peor en los primeros meses a diferencia que con los chicos”,recordó la actriz.
En cuanto a su relación de pareja, consideró que “Germán es una persona muy buena, muy generosa, atenta con las necesidades de nosotros. Y como papá es espectacular, porque por más que esté cansado o estresado, llega del trabajo y juega con los chicos”.
De esa manera, luego de transitar el embarazo de manera tranquila y relajante, Sabrina Garciarena disfruta de la compañía de su hijita Mia. Sumándose así, a las diversas famosas que transitaron sus últimas semanas de embarazo en plena pandemia. Entre ellas, Paula Chaves, Barby Silenzi y Mery del Cerro, entre otras.

