Cande Tinelli reveló su obsesión y ¡no son los tatuajes!

“Mi obsesión por las mariposas”, expresó Cande Tinelli, quien en más de una oportunidad usó filtros similares

Cande Tinelli aprovecha sus días de cuarentena para descansar y relajarse junto a su familia. Luego del polémico viaje, ya pasa sus días en Buenos Aires y de manera muy relajada, por eso, compartió una serie de fotos donde revela una de sus obsesiones.

En su cuenta de instagram, Cande Tinelli compartió dos fotos en blanco y negro y con el primer plano de su rostro. Sobre ella, aplicó un filtro de mariposas y destacó cuánto le gustan.

“Mi obsesión por las mariposas”, expresó Cande Tinelli, quien en más de una oportunidad usó filtros similares para destacar su belleza natural. Ante su publicación, una de las primeras en reaccionar fue su propia hermana Juanita, quien destacó: “Mi Lelis linda”.

De esa manera, la cantante recibió miles de comentarios destacando su belleza y simpatía transmitida en cada una de sus imágenes. Días atrás, la joven se animó a una osada foto y se mostró de perfil y con muy poca ropa frente al espejo por lo que despertó miles de suspiros con su selfie.

De ese modo, Cande Tinelli se entretiene en su casa, donde suele mostrarse muy relajada y pensativa en torno a sus futuros proyectos. Y es que la cuarentena, impidió la continuidad de sus presentaciones musicales.

mis obsesion por las mariposas

View this post on Instagram

mis obsesion por las mariposas

A post shared by (@candelariatinelli) on May 6, 2020 at 8:57pm PDT

Tiempo atrás, la hija del conductor reveló que padeció trastornos alimenticios desde los 15 hasta los 27 años por eso, días atrás reveló a través de un video en vivo que dicha situación le “sigue pasando factura”.

Mientras estuvo en Esquel, el traslado de una valija con medicamentos volvió a poner escena la salud de Cande Tinelli. Ante la repercusión, la joven prefirió mantener la privacidad. Sin embargo, ahora decidió romper el silencio para transmitir un importante mensaje.

“Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura, coman bien, aliméntense”, expresó Cande Tinelli en relación a sus trastornos alimentarios.

En tal sentido, remarcó que “en mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo, pero me va muy bien. Como bastante, me gusta mucho comer, lo disfruto, para mí comer es parte de saborear la vida, y es clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar”.