Sol Pérez apostó por un mini vestido “otoñal” que levantó la temperatura

La conductora e instagramer Sol Pérez fue el centro de todas las miradas con su look del programa del día.

Sol Pérez volvió a deslumbrar a todos con su envidiable silueta. La modelo se encuentra conduciendo un programa informativo, y por eso, compartió el look del día. En cuestión de minutos, sus seguidores provocaron una lluvia de piropos.

Debido a las bajas temperaturas del otoño, algunas prendas empiezan a modificarse pero sin perder su esencia. En tal sentido, Sol Pérez se mostró luciendo un mini vestido en tono marrón con un lazo en la cintura, profundo escote y mangas largas para protegerse del frío. Además combinó la prenda con salias color nude.

Vestido más bomba que este no, no? @showroomlaslolas ?? #Noticiasde20a22 mis zapatos @ninacharme …Mi Ph: @javierturon7

View this post on Instagram

Vestido más bomba que este no, no? @showroomlaslolas ?? #Noticiasde20a22 mis zapatos @ninacharme . . .Mi Ph: @javierturon7

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on May 8, 2020 at 5:35pm PDT

Junto a la serie de fotos donde posa de manera sonriente y mostrando su silueta, Sol Pérez detalló: “Vestido más bomba que este no, no?”. Así, en contados minutos su posteo se llenó de corazones en apoyo, tal y como hizo Pico Mónaco.

Con su look, la modelo demostró que puede mantener el estilo que siempre la caracterizó, pero sin perder su nuevo objetivo. Es decir, el de aprender y lograr a futuro consagrarse como una periodista.

Más allá de su fortaleza y carisma para enfrentar distintos retos, Sol Pérez expresó de qué manera se siente afectada por las críticas. “Para mí fue una propuesta buenísima desde el momento cero. Pareciera que solamente puedo sentarme, opinar y reírme pero no conducir un programa de noticia”.

“Recibí toda esta lluvia de críticas que tienen que ver con que soy yo y no otra persona. Les molesta más eso a que si lo hago bien o lo hago mal”, consideró en diálogo con Controntados. .

Por tal motivo, Sol Pèrez afirmó: “Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea: no voy a ser la chica tonta. Lo decidí hace mucho tiempo. No me quedo callada cuando algo no me gusta. No soy de esa clase de persona y no va conmigo ni con mi carácter. Por más que muchas veces conviene pasar por tonta, no puedo hacerlo. No va con mi forma de ser”.

Temas de la nota: