La pose de Flor Peña que incendio las redes ¡en mini bikini!

Flor Peña volvió a causar furor en las redes sociales, luego de mostrar su increíble físico con una particular pose

Flor Peña, es una de modelos y actrices que más revoluciona las redes cuando realiza sus posteos en Instagram. Durante este último tiempo, la actriz se muestra mucho más osada y extrovertida aunque fiel a su estilo humorístico, nunca pierde el sentido del humor.

Por lo general, sus publicaciones suelen ser muy llamativas y osadas. Y hasta el momento, Flor Peña tiene cuatro millones y medio de seguidores.

85236879_854738544997693_4280612522221017933_n (1).jpg
La pose de Flor Peña que incendio las redes ¡en mini bikini!

Flor Peña

En su último post, Flor Peña lució un diminuto bikini color negro en una particular pose, en cunclillas. Bastó que se pinte los labios de rojo y se planche el pelo para que inmediatamente se llevara más de 60.000 likes.

”Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto”expresó la modelo.

Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto ?? #sinfiltro.Les vuelvo a recomendar como cada semana el tratamiento que estoy haciendo con IP2 de la mano de la Doctora @csciales ¡¡¡ES ESPECTACULAR!!! PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE!!! EL IP2 ES UN FITONUTRIENTE, CONFIABLE Y NATURAL; uno de los mayores descubrimientos para el control de peso.. Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro de “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, las tentaciones fuera de las 4 comidas y los atracones. ¡Es muy importante tener un estilo de vida saludable!Este tratamiento diseñado por la Doctora @csciales + ejercitar tu cuerpo y por sobre todo, mantener una mente positiva, es el combo perfecto para esta #cuarentena.

View this post on Instagram

Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto ?? #sinfiltro . Les vuelvo a recomendar como cada semana el tratamiento que estoy haciendo con IP2 de la mano de la Doctora @csciales ¡¡¡ES ESPECTACULAR!!! PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE!!! EL IP2 ES UN FITONUTRIENTE, CONFIABLE Y NATURAL; uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. . Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro de “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, las tentaciones fuera de las 4 comidas y los atracones. ¡Es muy importante tener un estilo de vida saludable! Este tratamiento diseñado por la Doctora @csciales + ejercitar tu cuerpo y por sobre todo, mantener una mente positiva, es el combo perfecto para esta #cuarentena.

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on May 17, 2020 at 12:05pm PDT