Pierce Brosnan orgulloso de su hijo en su graduación

El famoso actor irlandés, Pierce Brosnan compartió algunas imágenes junto a su hijo Dylan y está ¡muy contento!

Pierce Brosnan es un actor y artiqueto que nació en Irlanda en el año 1953. Desde que inició su carrera actoral, no ha parado de cosechar éxitos. Es muy famoso por haber encarnado el papel de James Bond, el Agente 007.

En cuanto a su vida personal, Pierce Brosnan, se casó en el año 1980 con Cassandra Harris, pero once años después su esposa muere. Con ella tuvo su primer hijo y adoptó a Christopher y Charlotte, quienes fueron hijo del primer matrimonio de su Cassandra. En el año 1994 conoce a Keely Smith y se casaron en agosto y tuvieron dos hijos Dylan y Paris Beckett. Actualmente residen en Malibú Beach, California.

Happy Valentine’s Day my darling love Keely??always xx

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day my darling love Keely??always xx

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on Feb 14, 2020 at 11:41am PST

Pierce Brosnan sorprendió en las redes sociales con una foto junto a su hijo Dylan. Muy orgulloso, el padre no pudo evitar presumir de su hijo, quien se graduó de una Escuela de Arte: ”Felicidades Dylan por todos tus logros académicos y graduación en la Escuela de Artes Cinemáticas de la USC. Ve a este nuevo mundo y hazlo tuyo” expresó el actor.

Inmediatamente llenaron de likes al actor y dejaron sus saludos para el joven.

Congratulations Dylan on your graduation and academic achievements at USC School of Cinematic Arts. Go forth into this new world and make it your own. Be fearless, courageous and generous. Love, Dad.

View this post on Instagram

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial)

Temas de la nota: