La hermana de Miley Cyrus rompió en llanto: ”A la que nadie le importaba”

Noah, la hermana de la famosa cantante Miley Cyrus confesó en un vivo de Instagram que su vida estuvo llena de comentarios negativos

Noah Lindsey Cyrus, la artista de 20 años, es nada más y nada menos, que la hermana de la famosa cantante estadounidense, Miley Cyrus de 27 años.

Noah también es cantante y ya ha lanzado varios álbumes en su corta trayectoria. Con casi seis millones de seguidores, la hermana de Miley Cyrus realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram, dónde reveló algunas cuestiones muy cuestionadas por sus fans ¿Qué se siente ser la hermana de Miley?

WhatsApp Image 2020-05-19 at 11.42.55 (1).jpeg
La hermana de Miley Cyrus rompió en llanto: ”A la que nadie le importaba”

Noah Cyrus junto a su hermana, Miley Cyrus en un evento de música. Ambas con su particular estilo y muy unidas.

Durante su vivo, Noah explicó que desde pequeña sintió una diferencia: “Que siempre estaría en un segundo plano fue alto que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser” y luego no pudo contener el llanto.

@tmrwmag

View this post on Instagram

A post shared by noah (@noahcyrus)

En una estrofa de su nueva canción, la hermana de Miley Cyrus expresa: “Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras”. Esta canción pertenece a su nuevo álbum ”The End of Everything”.

Finalmente, la cantante explicó que no sólo recibió comentarios negativos por parte de su familia si no también de los seguidores de Miley Cyrus: “Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”.

¿Qué dirá su hermana?