Aracely Arámbula palpitó el fin de semana con una sensual bikini

La actriz Aracely Arámbula eligió mostrar su lado más sensual en Instagram y los admiradores enloquecieron

Si bien Aracely Arámbula suele mantenerse al margen de los escándalos con sus colegas y conservar el perfil bajo, la actriz se muestra todo lo contrario en las redes sociales donde saca a relucir su costado más sociable. Allí trata de estar muy activa y compartir varias stories al día como una forma de mantenerse unida con sus seguidores.

En esta oportunidad, la estrella mexicana quiso sorprender a los suyos y compartió una foto donde se la ve en la pileta. Si bien, el contenido fue subido por uno de sus clubes de fans, la ex de Luis Miguel, decidió mostrar esas imágenes y agregarle la frase “Se acerca el finde y el cuerpo lo sabe”. En la misma se puede ver un collage de cinco fotos de ella misma, con distintos trajes de baño, acompañado por el tema de la cantante Becky G, “Mala Santa”.

Aracely Arámbula en bikini

Aunque los días de confinamiento parezcan todos iguales y no se distinga entre días de semana y los de descanso, Aracely buscó de alguna manera “animar” a sus seguidores palpitando el sábado y el domingo. Siguiendo por esta misma línea es que realizó un “live” con el cocinero Ennio, donde además de cocinar, charlaron sobre algunos aspectos de sus vidas privadas. Los usuarios se unieron a esta reunión y por algunos minutos pudieron conversar con estas dos personalidades.

“Que gusto compartir contigo hoy mi adorado @enniocarota de lujo con esta maravillosa clase de cocina de cómo hacer una pasta deli y práctica para mí y para nuestros seguidores en esta cuarentena! Disfrute mucho querido amigo y siii quedo rica, me encanta aprender cada día y que mejor que con un excelente chef, un experto. Viva la Italia y Mexico. Infinita SALUD para nuestros países y para toda la gente, gracias y besos a mi @marisasotelo Rocco y Tizi los queremos!!!”, le escribió Aracely en señal de agradecimiento a su amigo. Al parecer, la actriz siempre encuentra como divertirse y como divertir a los suyos.