Flor Vigna arriesgó y se equivocó: ”Guarda con las decisiones en cuarentena”

La bailarina y modelo Flor Vigna mostró con un vídeo el dramático error que cometió en esta cuarentena.

Más de sesenta días en cuarentena y algunos comienzan a ver viables ciertas decisiones. Flor Vigna se sumó a las personas que no resistieron la falta de un peluquero y se animaron a probar ellas mismas.

Luego de que Alberto Fernández decretara la cuarentena, todos los comercios que no fueran de primera necesidad, cerraron sus puertas, las peluquerías y centros de estética también. Por eso, muchos optaron por realizarse un cambio de look ellos mismos, mitad aburrimiento y mitad necesidad, durante esta cuarentena varios fueron los que se animaron a teñirse, cortarse el pelo o realizar algún cambio particular.

vigna-flor-enamorada-1-e1564686756756.jpg
Flor Vigna arriesgó y se equivocó: ”Guarda con las decisiones en cuarentena”

Flor Vigna dejó a un lado el cabello a la mitad y optó por un cambio de look influenciado en un personaje muy famoso del cine.

Flor Vigna fue una de ellas. En su última publicación, la modelo le reveló a sus seguidores que intentó realizar el mismo flequillo que la actriz Uma Thurman en Pulp Fiction: ”Guarda con las decisiones en cuarentena. Ni siquiera puedo imitarte jamás igualarte @cristianreystyle , no se agarrar una tijera

Temas de la nota: