¡Ana Brenda Contreras reveló como fueron sus inicios en el espectáculo!

Ana Brenda Contreras, la actriz contó cómo fue su infancia y los primeros pasos que dio en la actuación

A pedido de sus seguidores, . En las últimas horas, Ana Brenda Contreras compartió un video en Youtube que enloqueció a sus seguidores donde relató parte de su infancia y cómo descubrió su vocación artística. “Me han estado escribiendo en las redes sociales de cosas que quieren ver así que les voy a dar un gustito”, mencionó la actriz y empezó a hablar sobre cómo se decidió a ser actriz. “He cumplido aproximadamente 17 años de carrera, muchas personas me han preguntado cómo empecé y hay un momento en especial que recuerdo con mucho cariño. Tuve la suerte y la bendición de tener una vocación súper clara desde que era muy chiquita. No a todo el mundo le pasa eso”.

¿Cómo Empecé Mi Carrera? #StoryTime

Entonces, siguió relatando: “Siempre supe a que me quería dedicar y siempre terminaba haciendo alguna cosa que esté relacionada con el escenario y el entretenimiento. A los tres, cuatro años, los amigos de mis padres les pedían si podía modelar o hacer comerciales para los negocios. Era parte de mi personalidad, me encantaba la música y mi papá tocaba la guitarra y nos tocaba de las canciones. Nos hablaba de artistas buenos, de cosas que me interesaban mucho. Por otro lado, tenía el lado coqueto de mi madre que le encantaba maquillarse y siempre estar arreglada. Mi inspiración, sin dudas, fue Selena porque me crié viéndola con esa cultura fronteriza. Además de Britney Spears, Mónica Naranjo, Shakira y todos artistas que fueran bien dramático porque yo no las cantaba nada más, sino que también las interpretaba”.

Probando pestañas postizas Magnéticas que pedí por Internet

Entonces, marcó el dónde arrancó su historia. “A los quince años logré convencer a mis padres para que me acompañaran a inscribirse al casting del programa Popstars, donde quince mil chicas estuvieron en el compitiendo”. Sin embargo, Contreras terminó ganando la competencia y fue la demostración de que el mundo artístico la estaba esperando. Ahora, es una de las caras jóvenes más importantes de México.