¡Celia Lora le pide a sus fans que “se queden en casa” de una manera muy atrevida!

Celia Lora, la actriz no escatimó en originalidad a la hora de pedirle a sus seguidores que respeten la cuarentena.

Celia Lora se encuentra entre las mujeres más sensuales del mundo y por eso, todas sus fotos recurren a explotar esta parte tan característica de ella. Sin embargo, en las últimas horas, prefirió captar la atención de sus seguidores de otra forma y hacer alusión a la cuarentena obligatoria de una forma muy particular.

La modelo mexicana decidió subir varias publicaciones en las últimas horas con una remera que menciona la frase “Stay home, please” que quiere decir “Quedate en casa, por favor”. Lo que más llamó la atención, además de que hace mención al confinamiento que se está viviendo en la gran mayoría de los países, es que tiene una gráfica similar a la de la serie de Netflix, “Stranger things”.

Celia Lora on Twitter

Suscríbete a https://t.co/z38yRET6kc pic.twitter.com/iqbK7Ny3rY

— Celia Lora (@CeliLoraOficial) May 23, 2020

Por lo que la propia Celia ha mencionado en varias oportunidades, el aislamiento la encuentra realizando varias actividades y no ha tenido tiempo de aburrirse. En varios de sus lives de Instagram indicó que pasa sus horas limpiando su casa y cocinando ya que son actividades que la distienden. Sin embargo, lo que más prefiere hacer es mantenerse conectada con sus admiradores habilitando la posibilidad de poder conversar con ella y consultarle todo lo que siempre quisieron saber.

Aún así Lora no se acostumbra a su popularidad y en todas sus fotos tiene bloqueada la opción para que sus fans le comenten las fotos. Por otro lado, en varias entrevistas señaló que, siempre que puede, trata de irse de viajes a países impensados para no sufrir el asedio de sus seguidores, pero aún así no lo consigue. “Hay veces que sí me voy para que no estén hostigando. Me gusta mucho irme, pero en todos lados me reconocen. Mis fanáticos son intensos”, mencionó en sucesivas oportunidades. Al parecer, los tiempos han cambiado y ahora los usuarios son su mayor compañía.

Celia Lora on Twitter

?? pic.twitter.com/GUNXu5ScsR

— Celia Lora (@CeliLoraOficial) May 25, 2020