“La próxima pandemia” ¡El contundente mensaje de Consuelo Duval!

La humorista, Consuelo Duval, sorprendió a sus seguidores de Twitter con una frase que causó una fuerte polémica.

Consuelo Duval es una gran humorista como así también una gran conocedora de las redes sociales. Si bien sabe que mucha gente la sigue y que está muy pendiente de sus movimientos, apuesta más por mostrar su día a día en su cuenta de Instagram y no realizar tantos comentarios en Twitter, algo que sus seguidores le reclaman constantemente. Sin embargo, la actriz se decidió por colocar un mensaje contundente sobre la situación que actualmente está viviendo el mundo con el coronavirus.

“Ojalá que el amor sea la próxima pandemia”, escribió la actriz provocando más de dos mil retuits. “Esperemos que no haya personas que no sean inmunes”, “Que así sea y que de esta pandemia salgamos mejores”, “De hecho, el COVID-19 es también pandemia del amor y se esperan más nacimientos en diciembre y en enero”, “Ojalá que tu comentario se vuelva realidad, prefiero morir de amor”, indicaron algunos seguidores mientras que otros hicieron alusión a sus personajes en la televisión: Pero no como el de Federica a Ludoviko”.

Consuelo Duval on Twitter

Ojalá que el amor sea la próxima pandemia!

— Consuelo Duval (@ConsueloDuval) May 25, 2020

En cuanto a cómo pasa la cuarentena, la comediante dejó en claro que mata las horas limpiando su casa, acomodando y quitando todo lo que ya esté viejo. Además de eso, busca dedicar su tiempo a sus mascotas, ya que es una apasionada de los animales y varios de ellos fueron rescatados de tener un destino muy triste. Mientras tanto aguarda poder encontrarse nuevamente con su familia, ya que hace varios días que no puede verlos por las medidas de seguridad sanitarias impuestas desde la gobernación de México.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 12.43.02.jpeg
“La próxima pandemia” ¡El contundente mensaje de Consuelo Duval!

Consuelo Duval

Las rede sociales se volvieron en su principal herramienta para estar cada vez más cerca de sus seguidores y sentir su compañía mientras se concreta la cuarentena. Aún no tiene definido cómo seguirán sus proyectos laborales aunque trata de mostrarse lo más paciente posible.