¡Lady Gaga sacó nuevo disco! Escuchalo

Ayer junto a Blackpink Lady Gaga había dado a conocer el último adelanto de Chromatica, su nuevo disco que ya salió a la luz

Chromatica, lo nuevo de Lady Gaga, ya puede escucharse en todas las plataformas digitales. Es el primer disco de la cantante en cuatro años.

Tras un álbum más ligado al country, Lady Gaga volvió a sus inicios y se apegó nuevamente al pop electrónico que la llevó a la fama. Para este disco mostró primero las colaboraciones con Ariana Grande y Blackpink. También incluye una canción junto a Elton John.

Welcome to #Chromatica. Now dance motherfckers!!!!!!!

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La cantante festejó la llegada de su último álbum en su casa y con barbijo. “Ahora bailen malditos”, publicó en su cuenta de Instagram.

“My biggest enemy is me, pop a 911.” #Chromatica ?? the worst things I hear about myself come from me. #911

View this post on Instagram

“My biggest enemy is me, pop a 911.” #Chromatica ?? the worst things I hear about myself come from me. #911

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on May 28, 2020 at 11:45pm PDT

Ayer la también actriz había dado a conocer su esperada canción junto a la girlband Blackpink. Sobre la colaboración con la girlband surcoreana, la ganadora del Globo de Oro dijo: “Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas piensan lo mismo”.

Chromatica

Temas de la nota: