Jimena Barón entró a la habitación de Daniel Osvaldo y se tentó con lo que encontró
Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo comparten la misma casa junto a su hijo, cosas hilarantes suelen suceder.
Desde que Jimena Barón se encuentra viviendo en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, empezó a descubrir distintas cosas. Ahora, decidió entrar de manera silenciosa a la habitación de él y descubrió algo que la haría quedarse por mucho más tiempo allí.
Alguien más siente que ya tengo un hijo grande?
En medio de la cuarentena, Jimena Barón se mudó junto a su ex pareja y su hijito Momo. De inmediato recibió miles de críticas y por eso, ella misma lo explicó. Cansada de que los cuestionamientos no tuvieran fin, este viernes volvió a hacer un descargó en sus redes sociales.
Por eso, siguió mostrándose tal cual se siente en la casa de Daniel Osvaldo y con más de una indirecta que hace presumir que estarían intentando una nueva relación. Durante el viernes por la noche, la cantante se mostró tomando vino junto al jugador y cuando él le pregunta si no se puede servir más, ella se niega.
100929292_673794416747493_7014073180821131602_n.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Tras acceder a su pedido, Daniel Osvaldo le dice de manera cómplice que le servirá más vino pero “te voy a tener que cobrar la propina”, expresó entre risas. Luego, la cantante se mostró caminando en silencio para ingresar a escondidas a la habitación del papá de su hijo.
Jimena.jpg
Al entrar, descubrió algo inesperado. En una segunda storie desde el interior de la habitación, se mostró acostada dentro de un jacuzzi vacío y con una gran sonrisa en su rostro. Además, acompañó al momento con la canción “La tonta”, como un guiño irónico a su convivencia con Daniel Osvaldo.






