Cristina Pérez en las redes: ”La mitad de un año que será mejor dejar en el olvido”

La famosa conductora de noticias, Cristina Pérez, compartió un particular texto en su cuenta de Instagram ¿Sobre la cuarentena?

Cristina Pérez está muy activa en las redes sociales y en su última publicación sorprendió con un texto en su Instagram.

Estas últimas semanas, el nombre de Cristina Pérez estuvo circulando más que nunca en los medios de noticias, en primer lugar por su repentina separación, luego por los tensos cruces con algunas personas como Pedro Cahn y Sergio Berni por discrepancias con el sentido de la cuarentena. Recientemente, la conductora no pudo evitar llorar al ver a un paciente antes de morir por coronavirus.

Un vestido formal tiene sorpresas eh?Gracias genias de @lacofradia_ropa Stilettos de @rickysarkany Hairstyle @beautyportpeluqueria Vestuario @amelie.coral Fotito @aldocampillo

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

Ahora, en su cuenta de Instagram, Cristina Pérez compartió un texto muy particular en un fondo muy colorido: ”La raza humana, a la que muchos de mis lectores pertenecen”-como diría Chesterton- se prepara para comenzar la mitad de un año que será mejor dejar en el olvido. Esta raza de la que tanto reniega y a la que muchos deshonran con indecencia y maldad, también cuentan con almas nobles y valientes que enaltecen a la humanidad cada día. Esta raza acaba de enviar un dragón al cielo. Ahora solo nos falta destronar una corona. Y lo haremos. Nosotros, banda de humanos” .

Muchos seguidores creen que se trata de una referencia hacia la sociedad, la cuarentena y la pandemia. Sin embargo, este texto trata sobre el discurso de San Crispin, de William Shakespeare.

We Few, We Band of Brothers

https://www.instagram.com/p/CA3DsgEl8-s/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading