Se bajó primera figura del Bailando ¿Pampita o Flor Peña?

Se conoció el nombre de una figura del Bailando que decidió no formar parte del certamen en pandemia

Hace unos minutos la primicia la dio el periodista Ángel De Brito en su programa Los Ángeles a la Mañana, al principio usó el misterio para jugar con su panel. Se remarcó que el que más estaba afectado sería Marcelo Tinelli y luego aclaró que era porque la decisión afectaba su proyección para el programa.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1268213754816278536

Te voy a extrañar este año @Flor_de_P que no se corte! #Bailando2020 #junio @eltreceoficial pic.twitter.com/A1Pl0E31vs

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 3, 2020

La decisión fue de Florencia Peña ya que debido a situaciones personales elegió no estar en el Bailando y ahora la pregunta es ¿Quién entra?

Soñar en mi cama y soñar con mi cama . @kavanagsommiers La mejor del mundo. La más cómoda. La ??Mood: cuarentena•••••En @kavanagsommiers podés encontrar los mejores conjuntos de colchones y sommiers, como el que elegí yo! El conjunto de resortes Prisma que gracias a su Smart Support System me brinda mayor resistencia disminuyendo la presión de mi cuerpo sobre la columna, para una mejor circulación y una perfecta relajación. Sin dudas que debido a mi rutina diaria es el ideal para mi! Gracias @kavanagsommiers ! Agradezco también a @esencia_colchonerias por la atención, asesoramiento y la entrega. Todo perfecto!

View this post on Instagram

Soñar en mi cama y soñar con mi cama . @kavanagsommiers La mejor del mundo. La más cómoda. La ?? Mood: cuarentena • • • • • En @kavanagsommiers podés encontrar los mejores conjuntos de colchones y sommiers, como el que elegí yo! El conjunto de resortes Prisma que gracias a su Smart Support System me brinda mayor resistencia disminuyendo la presión de mi cuerpo sobre la columna, para una mejor circulación y una perfecta relajación. Sin dudas que debido a mi rutina diaria es el ideal para mi! Gracias @kavanagsommiers ! Agradezco también a @esencia_colchonerias por la atención, asesoramiento y la entrega. Todo perfecto!

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on Jun 2, 2020 at 7:11am PDT

Unos minutos antes el mismo jurado decidió anticipar a través de su cuenta de twitter la primicia con su enigmático bajo el mensaje : “UN JURADO MENOS @LosAngeles_ok #Bailando2020

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1268203809723080705

UN JURADO MENOS @LosAngeles_ok #Bailando2020 pic.twitter.com/7VCSkClPpE

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 3, 2020