¡No apto para cardíacos! Flor Vigna cerró el domingo con sensualidad y terror

A través de sus redes sociales y fiel a su estilo, Flor Vigna terminó el domingo con una cuota de sensualidad y susto.

Flor Vigna actualmente cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram y todo se debe a su espontaneidad y belleza. A su rostro angelical, cuerpo torneado y sensualidad, se suma su divertida personalidad, la cual es plasmada en cada una de sus publicaciones.

Medías verdes, labios rojos , pelo suelto , vientito en la cara y ojos cerrados pa viajar donde se me cante …

View this post on Instagram

Medías verdes, labios rojos , pelo suelto , vientito en la cara y ojos cerrados pa viajar donde se me cante …

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on Apr 30, 2020 at 7:05pm PDT

Si bien de vez en cuando nos sorprende con un hilarante video en el que su torpeza suele ser el foco de atención, en esta oportunidad atrapó a sus fans con uno muy diferente. Mientras que en los primeros segundos la podemos ver a ella beboteando utilizando sólo un blazer rojo y dejando al descubierto parte de su busto; de manera súbita la imagen cambia y de la pantalla se apodera una criatura terrorífica que emite un gran alarido. El video finaliza con un simple “Perdón“.

https://www.instagram.com/p/CBJ4SXMg1bI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Una de las primeras en contestar fue Gimena Accardi, quien escribió en mayúsculas “FLORENCIAAAAAAAA”, para dar énfasis a su falso enojo. Este sentimiento se repitió en varios de sus seguidores: “Me asusté”, “Florencia la punta del Obelisco”, “Casi tiro el celular”, “Estuve a nada de dejar de seguirte jajaja”, “Pensé que ibas a bebotear y subí todo el Volumen”. El vide ya fue reproducido más de 200 mil veces.

Más allá de la diversión y los buenos momentos, no todo es risa para Flor Vigna, puesto que hace algunos días compartió una imagen en contra del racismo. Movimiento que se desató por la muerte del afroamericano George Foy. En la fotografía se puede leer “Todos somos uno” dentro de unas manos que forman un corazón.

https://www.instagram.com/p/CA8WQ9Zg9eh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading