¿Irina Baeva y Gabriel Soto están separados?

La modelo Irina Baeva, compartió una foto en su Instagram que encendió los rumores de un posible alejamiento entre ellos.

Ni bien se dictó el confinamiento obligatorio en México, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron pasar sus días de encierro en la increíble mansión que el actor tiene en Acapulco. Allí se pudo ver a la blonda disfrutando de las instalaciones además de mostrar el increíble paisaje que se puede admirar desde la casa. Obviamente, esto le valió cientos de críticas que la tildaban de ostentar los lujos y la riqueza de la pareja.

Sin embargo, por lo que se pudo observar en el Instagram de la modelo, esos días quedaron atrás y ahora la joven volvió a la ciudad. La foto que lleva la descripción “un cachito de arco iris”, permite apreciar la vista que tiene de la zona desde el balcón de su departamento. Si bien las especulaciones sobre una posible pelea con el artista mexicano comenzaron a resonar, muchos adjudicaron esta “separación” a los compromisos laborales de Irina.

instagram.jpg
¿Irina Baeva y Gabriel Soto están separados?

Irina Baeva

Recordemos que hace unos días atrás, Baeva hizo un anuncio en sus redes sociales que despertaron la intriga de sus seguidores. “Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso @gabrielsoto”, mencionó.

#tbt de los últimos días de grabación de Soltero con Hijas. Muchas hrs de espera, y por lo mismo muchas selfies mientras pasaba a grabar las locuras de #Masha. #LoveMyJob

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Si bien los fanáticos de la modelo afirman que se trata del anuncio de casamiento, la pareja ha dicho en varias oportunidades que todavía no pretendían dar ese gran paso. Tal vez los días de convivencia y encierro les permitieron tomar la gran determinación y llevar el noviazgo un poco más allá y darle a sus seguidores la noticia tan esperada. El tiempo dirá de qué se trata y si las especulaciones estaban en lo cierto o no.