¡Enojadísima Dalma Maradona! “sino me dan el número voy a ir a la puerta del country el día del padre”

“De un día para el otro no pude hablar más a mi papá” ¡enojadísima Dalma Maradona!

Dalma Maradona tras hacer los posteos en twitter tuvo una comunicación telefónica con el programa Intrusos. La joven se mostró sorprendida y furiosa a la vez por el bloqueo hacia su padre “esto se repite”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270769294448754688

Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! Diego tus hijas no te llaman más … Se olvidaron de vos … SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) CHORROS!

Dalma Maradona (@dalmaradona) June 10, 2020

“Yo te lo juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él , no me importa Rocío, solo quiero hablar con mi papá. Rocío Oliva les mintió en la cara” fueron algunas de las frases de Dalma en el programa de la siesta de América.

En esa línea de indignación la hija de Diego Maradona agregó “pongo las mayúsculas porque estoy muy enojada, yo al teléfono lo quiero hoy pero entiendo que la movida esta avanza para el día del padre, sino me dan el número voy a ir a la puerta del country el día del padre para darle el regalo. Antes de la cuarentena nos veíamos y hablabamos un montón, con él nunca dejé de hablar”.

https://twitter.com/Intrusos/status/1270774349847506946

AHORA @dalmaradona en @intrusos furiosa con el entorno de su padre: “Rocío Oliva estuvo con ustedes y les mintió en la cara. Está muy asesorada por su abogado” pic.twitter.com/iNTechUt54

— #Intrusos (@Intrusos) June 10, 2020

Sobre lo de su casamiento y la ausencia de su padre dijo “no es lo que lo tengo presente, si obviamente lo que yo pienso de esa noche de como procesarlo , el no venir mi papá, la verdad es que le dolió más a él que a mi, y en ese caso se dio cuenta tarde. Más allá de las diferencias que pueda tener con él, nunca, nunca puedo dejarlo como abuelo (por la relación con su hija Roma)”