Barby Silenzi hizo un video para mostrar su cuerpo a pocos días de ser mamá

A pocos días de dar a luz a su pequeña Abril, Barby Silenzi se mostró orgullosa de cómo quedó su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, Barby Silenzi compartió cada momento de su embarazo. Incluso, el mismo día que dio a luz presentó a su beba. Por tal motivo, ahora realizó una foto y un video para mostrar cómo luce su cuerpo post parto.

A diez días del nacimiento de Abril, Barby Silenzi mostró cómo luce su cuerpo completamente al natural. Si bien muchas mujeres buscan esconder los cambios físicos luego del parto, la bailarina se mostró orgullosa y transmitió un importante mensaje sobre la aceptación natural del cuerpo.

Contándo los días…. ABRIL @elpolaco @bellahomebymarias

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Al dar a luz, el cuerpo de la mujer atraviesa distintos cambios. Por eso, Barby Silenzi mostró cómo luce y la manera en que busca recuperar su cuerpo. En sus posteos, la bailarina posó frente al espejo en ropa interior y luciendo una faja para modelar su figura.

Primer día , cansada pero feliz ?? ABRIL @elpolaco

View this post on Instagram

Primer día , cansada pero feliz ?? ABRIL @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on Jun 3, 2020 at 3:11pm PDT

“De a poquito se va acomodando el cuerpo”, resaltó en su video donde posó sin maquillaje y con el pelo suelto. A su vez, en el posteo donde subió su foto Baby Silenzi recibió miles de “me gusta” y los comentarios más tiernos.

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

“Mamá real pos parto.. con ojeras faja y kilos de más ! Sos bella al natural”, “Volviendo mi reina”, “que genialidad”, “bella por dentro y fuera, así somos las mamás que parimos”, y “qué genia sos Barby, la primer mujer que se muestra tal cual después del parto”, resaltó entre otros comentarios.

Barby1.jpg
Barby Silenzi hizo un video para mostrar su cuerpo a pocos días de ser mamá

Captura de pantalla de las stories de Barby Silenzi

De esa manera, la bailarina no sólo reveló su figura a pocos días de haber dado a luz sino que transmitió un destacado mensaje sobre la aceptación del cuerpo y los cambios que se tienen. Un mensaje similar, dio de manera reciente Virginia Gallardo, quien también fue mamá hace días atrás.

En su caso, la modelo destacó: “Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ??

Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, concluyó.