Alessandra Ambrosio se puso al sol con un terrible escote

La modelo Alessandra Ambrosio se luce con sus fotos en bikini y deja con la boca abierta a todos los que ven sus sensuales imágenes.

Pasan el tiempo y Alessandra Ambrosio está mejor que nunca. A sus 39 años luce una figura envidiable y no hay quien no pose su mirada en su físico escultural. Al parecer, la modelo ya empieza a palpitar la llegada del verano y los días soleados, entonces, exhibe toda su belleza al rayo del sol dejando a más de uno con la boca abierta.

En las últimas horas, se la pudo ver en una de sus historias de Instagram tirada boca abajo, bronceando su cuerpo y con una bikini de color terracota que dejó al descubierto su increíble escote. Obviamente, este traje de baño es parte de la marca que viene llevando adelante con su hermana y su mejor amiga, el cual es furor porque están hechas para mujeres con curvas de verdad.

103416449_595750114703310_8747378505270539298_n.jpg
Alessandra Ambrosio se puso al sol con un terrible escote

Alessandra Ambrosio

Entonces, la modelo indicó en varias entrevistas cuál es el objetivo que buscan con sus singulares diseños. “Queremos darles confianza a las mujeres, independientemente de sus cuerpos. Por eso, tenemos diferentes propuestas, tanto para aquellas que quieren disimular la barriga, como para las que quieren resaltar sus curvas. Hay diferentes modelos y tamaños. Incluso, pueden comprar la parte de arriba en un talle y la de abajo en otro, así pueden adaptarla perfectamente a su cuerpo. Estos bikinis están hechos y pensados para generar confianza en las mujeres porque, fundamentalmente, queremos que se sientan bien”.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 16.06.53 (2).jpeg
Alessandra Ambrosio se puso al sol con un terrible escote

Alessandra Ambrosio

En cuanto a cómo surgió la idea de lograr este sueño, sostuvo en aquella oportunidad: “Diseñar bikinis era el anhelo de mi adolescencia. Crecí en Florianópolis y siempre tuve este sueño junto a mi hermana y mi amiga. Era un proyecto compartido desde que éramos chicas y hoy lo llevamos a cabo. Crecimos en la playa, entre bikinis: siempre las amamos y las usamos como una segunda piel”, cerró.