Dylan, el perro de Alberto Fernández fue papá y la cachorrita ya tiene perfil en Instagram

Dylan, el perro de Alberto Fernández dio a conocer que fue padre de una pequeña cachorrita. La mascota luce igual a su papá y ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Con una serie de simpáticas fotos, el perfil de Dylan, el perro de Alberto Fernández dio a conocer que fue padre de una pequeña cachorrita. La mascota luce igual a su papá y ya tiene su propia cuenta de Instagram.

“Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila!”, expresó en su posteo Dylan. Entre las primeras fotos, se puede ver la del presidente Alberto Fernández sosteniendo a la cachorrita que apoya su hocico sobre la nariz del mandatario.

Junto a la tierna imagen, se agregó un retrato de la pequeña Kayla, quien publicó la misma como foto de perfil en su perfil “SoyKailaOk”. De esa manera, dieron a conocer a la nueva integrante de la familia presidencial.

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥?

View this post on Instagram

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥?

A post shared by DYLAN (@dylanferdezok) on Jun 16, 2020 at 9:19am PDT

En su cuenta oficial, la perrita saludó a todos y aclaró: “Hija de @dylanferdezok y hermana menor de @procerfernandezok”. Sumándose así, al perfil de las mascotas que viven en la residencia de Olivos.

Cabe destacar, que Dylan no sólo es la mascota del presidente sino también un gran amigo y compañero de él. De hecho, previo a asumir su cargo, ambos paseaban por los parques de Puerto Madero, mientras que en su nuevo hogar, se mostraron caminando o leyendo en compañía.

Al llegar a la Quinta de Olivos, Kayla ya se mostró muy cómoda y a gusto en los brazos del presidente de la Nación, quien jugó con la nueva mascota. Por eso, algunos usuarios de las redes sociales expresaron: “Me muero de ternura”, “Es tan hermosa”, “Me encanta como agrandan la familia”, “Un cachorrito siempre hace bien al alma”.

En su perfil, Dylan el perro de Alberto Fernández suele mostrar sus actividades diarias. Desde correr hasta jugar con un muñeco del presidente. Por eso, planteó: “Creo que @alferdezok debería regalarme ese muñeco. ¿Qué opinan?”.

¡Hola!

View this post on Instagram

¡Hola!

A post shared by KAILA (@soykailaok) on Jun 16, 2020 at 10:06am PDT

Temas de la nota: