Jimena Barón, un paseo familiar y una profunda reflexión

En su cuenta de Instagram Jimena Barón subió varias fotos de un paseo familiar junto a Momo y Daniel Osvaldo

Jimena Barón se encuentra pasando un tiempo muy especial y no sólo por el aislamiento, sino que a pedido de su hijo Momo, volvió a convivir con su ex pareja Daniel Osvaldo. A pesar que la ruptura no se dio en buenos términos y que incluso hubo canciones de por medio (La tonta, La Cobra), ellos decidieron hacer oídos sordos a las críticas y, por lo que suelen mostrar, viven en armonía.

casi caniche

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Esta tarde de martes, la cantante y actriz salió a dar unas vueltas con su hijo y el futbolista como para estirar las piernas y en el recorrido sacó varias fotos. Al llegar a su hogar las publicó junto con una profunda reflexión: “Una vecinita escribió “todo va a pasar” y lo pegó en la puerta de la casa. Después siguió la vuelta al perro y saqué muchas fotos con su frase en la cabeza.”

Luego continuó: “Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar”

Jmena.jpg
Jimena Barón, un paseo familiar y una profunda reflexión

Daniel Osvaldo, Jimena Barón y casi caniche, el perro

De esta manera Jimena Barón aconsejó a sus seguidores que disfruten el día a día, el momento de felicidad, puesto que así como esta pandemia y todo lo malo que esta conlleva, lo lindo de la vida también va a pasar. En la publicación se pueden ver fotos de ellos sonriendo, a pesar del barbijo, mezcladas con algunas de árboles y flores.

Una vecinita escribió “todo va a pasar” y lo pegó en la puerta de la casa.Después siguió la vuelta al perro y saqué muchas fotos con su frase en la cabeza.Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar

View this post on Instagram

Una vecinita escribió “todo va a pasar” y lo pegó en la puerta de la casa. Después siguió la vuelta al perro y saqué muchas fotos con su frase en la cabeza. Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar

A post shared by J MENA (@jmena) on Jun 16, 2020 at 3:01pm PDT

Debido a la gran popularidad de la rubia y a sus 6 millones de seguidores en la red social, el posteo tuvo gran repercusión y superó lo 117 mil “Me Gusta”. “Esta versión de Jimena es la que más me gusta”, “Los amor juntos” Qué nada importe!”, Eso es la vida, intentar ser felices”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Temas de la nota: