Luciana Salazar furiosa con las reuniones de políticos: “¿juntarse para la rosca es esencial?

La modelo y panelista de televisión, Luciana Salazar se mostró muy molesta con las reuniones que realizan los funcionarios

Luciana Salazar volvió a lanzar poderosos tweet políticos. En plena pandemia por coronavirus, la modelo expresó su enojo con los políticos que no respetan el aislamiento y prefieren las reuniones personales en lugar de hacer videollamadas.

Dado que muchos funcionarios políticos mantienen su agenda con actividades presenciales e incluso viajes, Luciana Salazar se mostró enojada. En especial, porque muchos de ellos se contagiaron y no respetan la distancia social que se recomienda para evitar contagios.

Por tal motivo, usó su cuenta de Twitter para lanzar un furioso posteo: “Cada vez más políticos infectados. En el DNU dice que juntarse para la rosca es esencial?”, preguntó de manera legal.

https://twitter.com/lulipop07/status/1273350752451342342

Cada vez mas politicos infectados. En el DNU dice que juntarse para la rosca es esencial? Es una locura que se reunan todos los dias politicos fuera de su actividad como funcionarios o legisladores a comer y rosquear. Saben que existe Zoom? La politica dando un pesimo ejemplo.

— luciana salazar (@lulipop07) June 17, 2020

“Es una locura que se reúnan todos los dias políticos fuera de su actividad como funcionarios o legisladores a comer y rosquear. Saben que existe Zoom? La política dando un pésimo ejemplo”, cuestionó la rubia que si bien ahora está trabajando, reconoció que mantuvo un estricto aislamiento dado que sus padres integran el grupo de riesgo y además tiene una beba pequeña.

Ante su planteo, muchos seguidores expresaron su apoyo y en base a las recientes escuchas ilegales, consideraron que muchos políticos prefieren eludir las videollamadas por temor a un posible espionaje en torno a temas sensibles.

Horas atrás, Luciana Salazar hizo referencia a dicha situación de espionaje. En un tweet resaltó: “Escándalo en el mundo del periodismo, un ex agente de la AFI declaró en la Bicameral de inteligencia y admitió que hicieron inteligencia sobre Saguier (uno de los dueños de La Nación) y Carlos Pagni periodista de ese diario”.

WhatsApp Image 2020-05-24 at 16.58.13.jpeg
Luciana Salazar furiosa con las reuniones de políticos: “¿juntarse para la rosca es esencial?

Luciana Salazar

Temas de la nota: