Benjamín Vicuña mostró su lado más solidario: llevó alimentos a un comedor

En plena cuarentena, Benjamín Vicuña tuvo una acción solidaria y llevó alimentos a un comedor comunitario.

Benjamín Vicuña se solidarizó con quienes más lo necesitan en plena cuarentena. Por eso, a través de una fundación llevó una serie de alimentos que serán donados a familias vulnerables. Por tal motivo, el actor recibió el apoyo de muchas personas y visitó el lugar.

En diversas ocasiones, Benjamín Vicuña se mostró solidario con diferentes causas sociales. El actor suele comprometerse desde su lugar para transmitir mensajes de apoyo o en busca de ayuda para quienes lo necesiten.

vicuña-1.jpg
Benjamín Vicuña mostró su lado más solidario: llevó alimentos a un comedor

Vicuña durante la entrega de bolsones de alimentos.

Por tal motivo, tiempo atrás expresó su preocupación por las familias de las villas de Capital Federal y convocó a sus seguidores a colaborar. Ahora, Fundación Pilares compartió una serie de fotos del actor acudiendo a un comedor para concretar la entrega de alimentos.

Así, de manera solidaria Benjamín Vicuña acudió junto a la organización para hacer entrega de donaciones. “Hoy en la entrega de bolsones de alimentos para las familias de “Pilarcitos” tuvimos una visita muy especial”, expresó en su perfil la Fundación.

vicuña-2.jpg
Benjamín Vicuña mostró su lado más solidario: llevó alimentos a un comedor

La fundación agradeció la colaboración del actor.

Al acudir, el actor vistió desde un barbijo hasta una mascarilla de plástico para protegerse de cualquier tipo de contagio, en especial contra el coronavirus. Dichos elementos son los sugeridos para usar durante la cuarentena y a modo de seguridad.

Tiempo atrás, el actor había grabado un video en solidaridad e informó: “Hoy en Argentina, el 51% de los niños está por debajo de la línea de pobreza. En las villas de la Ciudad de Buenos Aires, el 43% de los habitantes son menores de 17 años. Fundación Pilares trabaja desde el año 2008 acompañando a familias de las villas 1-11-14 y 21-24, las dos más grandes de CABA”.

#Repost @benjavicunamori• • • • • •Hoy en Argentina, el 51% de los niños está por debajo de la línea de pobreza. En las villas de la Ciudad de Buenos Aires, el 43% de los habitantes son menores de 17 años. Fundación Pilares trabaja desde el año 2008 acompañando a familias de las villas 1-11-14 y 21-24, las dos más grandes de CABA. Actualmente llegan a más de 500 niños y niñas y sus familias, con programas que buscan el bienestar de la primera infancia a través de la educación, la salud y el fortalecimiento familiar. Durante la cuarentena, Pilares continúa acompañando a las familias entregando bolsones de alimentos para que puedan afrontar la emergencia. Hoy, más que nunca, es importante que seamos muchos más ayudando a quienes peor la están pasando.Entrá a http://www.pilares.org.ar y sumate. Es hoy, más que nunca.@fundacion_pilares

View this post on Instagram

#Repost @benjavicunamori • • • • • • Hoy en Argentina, el 51% de los niños está por debajo de la línea de pobreza. En las villas de la Ciudad de Buenos Aires, el 43% de los habitantes son menores de 17 años. Fundación Pilares trabaja desde el año 2008 acompañando a familias de las villas 1-11-14 y 21-24, las dos más grandes de CABA. Actualmente llegan a más de 500 niños y niñas y sus familias, con programas que buscan el bienestar de la primera infancia a través de la educación, la salud y el fortalecimiento familiar. Durante la cuarentena, Pilares continúa acompañando a las familias entregando bolsones de alimentos para que puedan afrontar la emergencia. Hoy, más que nunca, es importante que seamos muchos más ayudando a quienes peor la están pasando. Entrá a www.pilares.org.ar y sumate. Es hoy, más que nunca. @fundacion_pilares

A post shared by Fundacion Pilares (@fundacion_pilares) on May 20, 2020 at 1:04pm PDT

“Actualmente llegan a más de 500 niños y niñas y sus familias, con programas que buscan el bienestar de la primera infancia a través de la educación, la salud y el fortalecimiento familiar. Durante la cuarentena, Pilares continúa acompañando a las familias entregando bolsones de alimentos para que puedan afrontar la emergencia. Hoy, más que nunca, es importante que seamos muchos más ayudando a quienes peor la están pasando”, concluyó.