Floppy Tesouro a corazón abierto: “Me empoderó mucho el tema de la maternidad”

En su aparición como invitada a Corte y Confección, Floppy Tesouro abrió su corazón y bromeó sobre su vida.

Floppy Tesouro participó del programa Corte y Confección donde no sólo habló sobre la moda sino también sobre la maternidad. De hecho, también aprovechó para bromear en torno a su embarazo a un mes de iniciar su relación.

La invitada de este jueves en Corte y Confección fue Floppy Tesouro quien no sólo modeló para uno de los participantes sino que también habló sobre la maternidad e hizo reír a Andrea Politti.

Hace como nosotras y ponele onda a la cuarentena que actividades disfrutan mas en casa? Los leo… #Moorea&Mami #DeTalPaloTalAstilla

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

La historia de amor entre Rodrigo Fernández Prieto y la modelo inició más rápido de lo habitual. Al mes de balnquear el romance, ella quedó embarazada de su primera hijita. Por eso, no sólo reveló cómo le cambió la vida sino lo significativo que resultó para ella la llegada de la pequeña Moorea.

Al ser consultada, Floppy Tesouro confesó: “Me empoderó mucho el tema de la maternidad, me vuelve como más leona, y la verdad que feliz. Hoy para mí Moorea es la luz de mi vida, veo esa foto y me emociono, es todo”.

A su vez, señaló que su hijita se destaca por ser muy divertida e histriónica. De hecho, reveló que “hizo una producción para una revista muy conocida que ya va a salir, así que ya es una mini Floppyta, una estrella”.

Dado que al mes de iniciar la relación quedó embarazada, la modelo planteó: “Aclaro para el que no sabe la historia, no es que quedé embarazada al mes de conocerlo a mi marido. Nosotros llevábamos ocho años de amigos, nos conocíamos hace mucho tiempo”.

Felices Pascuas para todos??#Moorea&Mami @rodrifp #PascuasEnCasa #MeQuedoEnCasa

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Por tal motivo, Politti lanzó entre risas que es buena la aclaración para evitar las malas lenguas, a lo que Floppy Tesouro sostuvo entre risas: “La típica ¿viste? No, señora, quédese tranquila que lo conocía, lo conocía a él, a su familia”.

Finalmente, sostuvo que “la verdad es que nos conocíamos hace mucho tiempo, bueno, Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina y con Moorea que es todo para nosotros”.