La foto que Alexa Dellanos tuvo que borrar por las críticas

La modelo Alexa Dellanos no soportó las críticas y los cuestionamientos de los haters y eliminó el contenido de su Instagram.

Alexa Dellanos siempre está acostumbrada a ser noticia por su impactante figura y su agraciado rostro. Si bien no suele tener ningún tipo de enfrentamientos con sus seguidores, en esta oportunidad, las críticas fueron más fuertes y terminó eliminando una imagen que había subido en el día de ayer a su cuenta de Instagram.

En la misma se la podía ver con un buzo de color rosa Gucci con un short de jean, un moño que le sostenía su pelo rubio además de un maquillaje impecable. Sin embargo, el detalle central es que se la veía sentada en un avión e incluso, de fondo se podía observar a uno de los ayudantes. Por tal motivo, inmediatamente, sus detractores no dejaron pasar la oportunidad para liquidarla.

“¿A dónde estás viajando? Al parecer la gente no entiende que hay que quedarse en sus casas”, “Por Dios, que mal ejemplo estás dando. Solo piden que nos quedemos en nuestras casas y a ti se te ve volando como si nada”, “Este tipo de imágenes me indignan”, “Deberías aclarar si esta foto fue tomada en la actualidad o si es del pasado”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Paraíso

View this post on Instagram

Paraíso

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on Jun 12, 2020 at 8:04am PDT

Al ver que los cuestionamientos se empezaban a replicar con mayor velocidad, la modelo decidió quitar la imagen, a pesar de que ya llevaba más de 25 mil me gustas y algunos comentarios de sus colegas resaltando su belleza. Hasta el momento, no se sabe si realmente viajó o se remitió a compartir una foto del archivo para rememorar las épocas en las que podía recorrer el mundo.

Recordemos que Alexa se encuentra en Puerto Rico junto a su novio y su madre Mirka en Miami. Desde que se dictó el confinamiento obligatorio, no se han podido reencontrar, por eso, muchos especularon que el viaje había sido para visitar a su progenitora.

Temas de la nota: