Thalía recordó a uno de sus personajes más queridos

La estrella mexicana, Thalía, trajo al presente una de las novelas más significativas que le tocó realizar.

Thalía no es solamente una de las referentes fundamentales de la música mundial, sino que también será recordada por sus interpretaciones en las telenovelas de México. Si bien cada una de los personajes que tuvo que encarnar representó un momento diferente de su carrera, en esta oportunidad, trajo al presente a Rosalinda.

La tira fue emitida en el año 1999 y tenía como protagonista a la artista y al actor Fernando Carillo. La novela fue un verdadero furor además de que fue la última que la cantante realizó, dejando un sabor amargo para sus fanáticos. Por este motivo, es que Thalía decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video donde se pueden ver algunas escenas del programa y la posibilidad de que los usuarios puedan revivirlo en Youtube.

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!!Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. ???? https://youtu.be/d2h47Pf0dY4…#Gay #LoveIsLove #Pride #Pride2020 #Orgullo #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBTQ #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #SameSexMarriage #RainbowPride

View this post on Instagram

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. ?? ?? https://youtu.be/d2h47Pf0dY4 . . . #Gay #LoveIsLove #Pride #Pride2020 #Orgullo #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBTQ #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #SameSexMarriage #RainbowPride

A post shared by Thalia (@thalia) on Jun 17, 2020 at 5:07pm PDT

Si bien sus admiradores siempre le piden que vuelva a la actuación, la creadora de “Piel Morena” y “Arrasando” prefiere quedarse con los mejores recuerdos y dar por cerrada esa etapa en su vida, por lo menos, hasta dentro de algún tiempo más.

“Me encanta la idea de hacer televisión. Me encanta actuar, es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario y así me gusta. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas. Además ahora tengo a mi familia, a mis hijos Sabrina y Matthew entonces prefiero manejarme de otra manera”, sostuvo Thalía hace algún tiempo atrás en referencia a retomar su carrera en la pantalla chica.

Por otro lado, esta semana, el álbum “Amor a la mexicana” celebró sus 23 años desde que fue lanzado al mercado. Hasta el momento, es el que más discos ha vendido ya que fue revolucionario por aquellos años.