Cristina Pérez cuestionó el discurso del presidente: “¿Quién puede terminar con alguien?”

La periodista Cristina Pérez opinó que la frase del presidente “Vine a terminar con los odiadores seriales” es muy polémica.

Cristina Pérez vuelve a generar polémica en las redes sociales por sus opiniones. En esta oportunidad analizó y cuestionó el discurso del presidente Alberto Fernández durante el acto del Día de la Independencia. En el marco de los disturbios en el Obelisco del banderazo de esta tarde, la periodista se enardeció ante la frase “Vine a terminar con los odiadores seriales”.

Cristina Pérez comenzó repudiando los actos de violencia contra los periodista de C5N en la marcha y si bien se encontraba hablando con voz serena, poco a poco se fue alterando cuando mencionaba “los distintos hechos o tensiones protagonizadas por distintos funcionarios del gobierno con respecto a periodista que tampoco sembraron un buen camino”.

“Esta frase ‘Vine a terminar con los odiadores seriales’ para mí es una frase muy polémica. Porque ¿qué es terminar con alguien? ¿Quién es quién para decir quién es el odiador con el que hay que terminar? Por otro lado, como presidente tiene que garantizar los derechos de todos. Los derechos sociales pero también los políticos”, continuó la periodista.

“La frase ‘vine a terminar’. ¿Quién puede terminar con alguien? es una frase para mí muy polémica” insistió. Su compañero, Rodolfo Barili, agregó: “El contexto era lo anterior. Entiendo lo que querés decir pero…”, sin embargo Cristina Pérez añadió: “Pero, pero… ¿Quién puede terminar con alguien? es una frase muy compleja”.

El entrevistado dijo: “Me parece que estás quedando con un pedazo ¿Te puedo leer la frase del discurso entera? Dice: ‘Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad y la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad’ es la frase completa”.

Si bien Barili quiso dar su opinión, rápidamente Pérez se le adelantó y dijo: “Es muy poco feliz esto de “Vine a terminar con”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1281389428594876417

“Cristina Pérez”:
Por sus declaraciones en #TelefeNoticias pic.twitter.com/4zGGCtN2B8

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 10, 2020

De más está decir que su opinión dividió las opiniones y aun cuando hubo muchos a favor, muchos otros consideraron que una periodista no debía sacar de contexto los dichos de otros.