Magui Bravi ante los comentarios de su baile: ”Si no la hago en bolas no resulta”

Magui Bravi compartió una divertida coreo de su baile pero al recibir el comentario de un seguidor, la modelo no se quedó callada

A través de su cuenta de Instagram, Magui Bravi compartió una coreo de la última canción de Danna Paola y Sebastián Yatra, e inmediatamente sus seguidores opinaron sobre su baile y la canción elegida.

Junto a este baile, Magui Bravi agregó: ”Lunes con toda la onda!!!! amamos el tema de Sebastián Yatra y Danna Paola”. En cuestión de tiempo acumuló más de 100.000 reproducciones ¡Increíble!

Lunes con toda la onda!!!! amamos el tema de @sebastianyatra y @dannapaola #nobailessolaLook @kimiiloo.design

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi ? (@maggiebravi)

Sin embargo, algunos fans de Tini Stoessel opinaron que debería haber elegido la canción de la argentina en vez de Danna Paola, otros hicieron foco en su coreo. Una de sus seguidoras opinó respecto a su baile y comentó: ”Che cuando te haces una buena coreo! Si no mal recuerdo sos muy buena bailarina, pero hace rato no subís una buena coreo a tus redes”

”No se. Me da fiaca a veces. Como que ya no siento que me divierta hacer la coreo armada de bailarina. Soy más feliz improvisando estas cositas simples” respondió Magui Bravi.

Fue entonces que otro usuario se sumo a la charla y contestó: ”Pasa que una coreo armada para instagram no se si rinde tanto, un vídeo de YouTube si. Acá es cuestión de likes. YouTube está lleno Magui Bravi en el buscado. Pronto cuando se reactive todo la vas a poder ver en el teatro bailando”.

Allí fue cuando Magui Bravi sentenció: ”Jajaja ese es otro punto, hago una mega coreo que me cuesta un huev.. y acá si no la hago en bolas no resulta”.

100994795_157782082419397_6070090259359606977_n.jpg
Magui Bravi ante los comentarios de su baile: ”Si no la hago en bolas no resulta”

Magui Bravi conquista las redes con sus coreografías y bailes de la música tendencia