Gianinna Maradona enfrentó las críticas por su relación con Diego Maradona: “Caretas”

Al ser cuestionada poro su opinión respecto a Diego Maradona, Gianinna Maradona no dudó en enfrentarse a una usuaria .

En sus stories de Instagram, Gianinna Maradona volvió a compartir una foto con una polémica frase. Al poder ser interpretada de distintas maneras, una usuaria la cuestionó de manera dura y ella respondió cuestionando a todos los que opinan y no forman parte del entorno o no conocen la historia completa.

Junto a una dulce foto de ella y su papá jugando en la arena, Ginaninna Maradona sostuvo: “Decí lo que quieras, igual sos lo que haces”. Por tal motivo, una usuaria le planteó: “Como les gusta armar lío, re chupa sangre de su padre, en vez de disfrutar que tienen un padre, que injusta que sos”.

A lo que Gianinna Maradona no se quedó callada y le respondió furiosa: “Hola reina! qué parte interpretas como injusta? la parte donde ves una foto donde un papá está jugando con su hija en la playa o en la que yo le escribo como título sos lo que haces?”

Mi papá, Diego Maradona para vos haciendo de papá, un lío bárbaro? coincido! pobre mi vieja, lo que le habrá costado sacarle la arena a mi malla!”, planteó de manera irónica.

A su vez, Gianinna Maradona aclaró: “lo disfruté y lo disfruto, mildis si no te subo las mil fotos del minuto a minuto! Es que lo estoy disfrutando”.

Además, le recomendó a la usuaria que “en vez de seguir un IG saca turno con algun terapeuta para que te ayude a ver lo que estás proyectando en mí”, expresó Gianinna Maradona como respuesta al cuestionamiento recibdio.

gianina-01.jpg
Gianinna Maradona enfrentó las críticas por su relación con Diego Maradona: “Caretas”

Finalmente, Gianinna Maradona fue letal con todos los que la critica al sostener: “el mundo está repleto de caretas, de gente que habla sin saber, de los genios que suponen e interpretan, e gente que dice pero no hace”.

“Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés, y lo que no haces también”, concluyó Gianinna Maradona.