Lizy Tagliani firme con sus estudios: ”Una manito de fe siempre ayuda”

La popular conductora de televisión, Lizy Tagliani está a punto de rendir un final de su carrera y ya tiene todo preparado

En estos momentos, la conductora más divertida de la televisión se encuentra rindiendo un exámen de su carrera universitaria. Con la buena onda y energía de siempre, Lizy Tagliani encendió una vela como ”ayuda” para esta prueba.

Al parecer, el tiempo en cuarentena corrió a favor para la conductora en materia de estudio. Lizy Tagliani pudo enfocar mucho de su tiempo disponible para dedicárselo a los libros y textos que le piden desde la universidad.

lizytagliani_120249575_395254461638524_430539698458365996_n.jpg
Lizy Tagliani firme con sus estudios: ”Una manito de fe siempre ayuda”

Post de Lizy Tagliani en Instagram

A través de las redes sociales, Lizy Tagliani demuestra lo concentrada que está en su carrera. En Instagram compartió una foto de sus libros a las tres de la madrugada y detalló: “3:09am y yo aprendiendo los nombres oficiales de los países de América latina, su capital y su presidente … esto es disciplina jajajjaja… eata materia me cuesta muchísimo”.

Previamente a cada exámen, la conductora se muestra muy nerviosa por el resultado y a veces recurre a diferentes ”talismánes” para la suerte. En ciertas ocasiones elige prendas: “Que nervios. listo ya me prepare … me puse este vestido q me trajo de regalo” expresó.

Hoy, Lizy Tagliani debía presentar un exámen oral, por lo que decidió prender una vela: ”Yo se que estudiar es importante pero una manito de fe siempre ayuda jajjaja vamos que en minuto tengo parcial de la que más me cuesta… realidad social latinoamericana y derecho..”. Para su alegría y la de todos sus seguidores, la conductora recibió un ¡6 aprobado!

”Que buenooo listo el oral me encanto por supuesto sabia pero con mis palabras jajajjaja. Estoy tan contenta por el esfuerzo… gracias a todos por la buena onda” detalló Lizy en su post e inmediatamente recibió miles de likes y las felicitaciones de sus seguidores.

lizytagliani_120502642_258677202121798_4547505178604795607_n.jpg
Lizy Tagliani firme con sus estudios: ”Una manito de fe siempre ayuda”

Post de Lizy Tagliani en Instagram