Sol Pérez recibió un gran regalo este 2020 ¡Más fuerte que nunca!

La modelo empezó con todo el primer día del año
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:34

Sol Pérez que está muy enamorada y con una agenda que no le deja unas horas libres diarias se hizo un parate para poder brindar y desear lo mejor a sus seres queridos y allegados. Hubo alguien muy importante en su vida que le dedicó un mensaje muy especial.

 

Su nnovio Guido Mazzoni escribió "Feliz año para todo el mundo !! 2020 voy con refuerzos!! Te amo @lasobrideperez !! Sos superdotada !! 😍💆‍♀️gracias por tanto !!" y ella le respondío "Te amo". De esta manera el romance se afianza día a día.

 

Este año en las redes sociales Pérez no solo con  las fotos la rompía, si no que los vídeos de la rubia llegaban a casi ¡2.000.000 de reproducciones! Lo cierto es que cada proyecto que encare Sol Pérez cuenta con el apoyo de sus seguidores que siempre le expresan su cariño.

Igual en el ámbito del amor ella está más estable que nunca y lo expresó "Soy feliz con todo lo que tengo. No me puedo quejar ni del 2019 ni de mi vida en si. Gracias a dios, al universo y al mundo entero por TODO. Espero que este nuevo año traiga cosas hermosas para mi y para todos ustedes. ❤️ más amor, menos odio. Más fijarnos en nosotros mismos, mirar para adentro y no tanto lo que hace el otro. Gracias 2019 me trajiste una sobrina hermosa, un novio loco que hace mis días más felices, salud a la familia y nuevos laburos llenos de desafíos que disfrute al máximo. Gracias ! Te espero 2020 con todas las ganas de vivir 🤗❤️"