Argentina

¿Rocío Marengo fue detenida en Australia por querer llevarse a un Koala?

La modelo es tendencia en Twitter debido a la noticia, pero ¿Es verdad?
domingo, 12 de enero de 2020 · 23:33

Hace aproximadamente una semana, Rocío Marengo reflexionó sobre los incendios que transcurren en Australia y a través de una publicación en Instagram pidió a sus seguidores que hagan comentarios con “buena onda” para que todo pase y dejen de morir animales. La imagen publicada es de una mamá koala abrazando a su cría luego de ser rescatados de las llamas, la cual conmovió a la presentadora.

Recientemente, Rocío Marengo se hizo tendencia en Twitter por quedar detenida en el aeropuerto de Sidney al tratar de llevarse un koala de manera ilegal. Cientos de usuarios compartieron la noticia y comentaron que ellos hubieran hecho lo mismo, por ende no critican su acción. Sin embargo se trata de una “Fake News”, es decir una noticia falsa realizada por un usuario que imitando a una página oficial, quiso probar a los cibernautas argentinos. Luego de conocerse la verdad, algunos se sintieron “estafados” y otros no podían creer cómo hubo gente que en serio se lo creyó.

La modelo y actriz se siente especialmente atraída hacia estos mamíferos, puesto que en el 2007 en el programa de Showmatch estrenó su canción El baile del Koala, la cual se hizo muy conocida en aquella época.

Por el momento Marengo no hizo ninguna declaración sobre la falsa noticia, no obstante sus ganas de ayudar a esos pequeños animales son lo suficientemente fuertes como para que la idea se le haya cruzado por la cabeza.