Buenos Aires, Argentina

Amenazaron de muerte a Lara Bernasconi y a su marido tras el polémico video

Así lo contó una amiga de la modelo tras el video que causó revuelo donde arrojan un cordero desde un helicóptero hacia la casa de la pareja.
jueves, 16 de enero de 2020 · 05:11

El video donde se ve como arrojan a un cordero desde un hélicoptero hacia una pileta en una casa , propiedad de Lara Bernasconi y su marido Federico Álvarez Castillo, sin duda causó un gran revuelo en todo el país por la crueldad hacia el animal. Si bien la pareja salió a desmentir que ellos hayan estado detrás de este chiste de mal gusto, el paso de las horas acrecentó al malestar de la gente al tratar de desligarse del hecho.

Una amiga de la modelo, Sofia Zamolo, aseguró que “Ella dice que está muy desconcertada con la situación. No pensó que iba a tener esta reacción violenta de la gente y que están recibiendo muchas amenazas. Le desean la muerte a ella, a su marido y a su hijo. Eso no está bueno”, dijo la panelista  de Incorrectas sobre las palabras de la modelo, mamá de Iñaki (2).

“A ella conozco y ella hace muchas cosas en Tucumán. En el Banco de Alimentos ella alimenta a más de 30 mil personas por día. Esto lo hace en conjunto con Federico, su marido. Igualmente, una cosa no quita la otra”, diferenció la panelista del ciclo de Moria Casán. “Ella me dice ‘vos nos conocés, somos personas súper generosas, no haríamos una cosa así y estamos consternados por lo que pasó’”, repitió.

Fuente: Ciudad.Com