Buenos Aires, Argentina

Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron su casa tras el repudio de los vecinos

Se trata del lugar donde se grabó el video donde les arrojaron un animal desde un helicóptero.
viernes, 17 de enero de 2020 · 07:03

El empresario , dueño de la marca Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo junto a su mujer, la modelo argentina Lara Bernasconi y su pequeño hijo, debieron abandonar la casa donde se encontraban viviendo en Uruguay, luego del repudio generalizado no solo de la sociedad sino también de sus propios vecinos por la grabación donde les arrojaron un animal desde un helicóptero a la pileta que tienen ese predio.

La familia armó sus valijas y dejó la casa, ubicada en el Barrio privado Pinar del Faro, tras el repudio generalizado de sus vecinos. “Estábamos en la pileta y vemos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro”, dijo una testigo de la escena.

“Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’. En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían”, completó indignada la vecina a Ciudad.Com.

La fiscal uruguaya tomó intervención en el caso para averiguar realmente como se sucedieron los hechos y las responsabilidades.