El hobbie de Silvina Luna que abandonó y hoy quiere recuperar: ''Siempre se puede''

La modelo y actriz publicó una nostálgica foto en su cuenta de Instagram.
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:35

Desaparecida tal vez, del mundo mediático, Silvina Luna se encuentra en un estilo más armonioso y tranquilo, disfrutando de su entorno, cambios en su alimentación, pasando el tiempo con amigos y su familia. Su cuenta de Instagram, más allá del modelaje es una muestra de todos los nuevos hábitos que incorporó a su vida.

Y entre esos hábitos está el de volver a practicar aquellas cosas que dejamos por alguna razón a lo largo del tiempo, en su última publicación muestra su antiguo hobbie: tocar la guitarra. Si bien por cuestiones de la vida dejó de hacerlo hoy vuelve decidida a arrancar de nuevo, esta vez con el ukelele. 

En su publicación dejó un mensaje para sus seguidores: ''De chica toqué la guitarra hasta los 10 años impulsada por mi mamá y con el tiempo dejé de hacerlo. Hoy en día me dieron ganas de volver a la música y decidí experimentar con el Ukelele. Disfruto mucho del aprendizaje, de ver como evoluciono cada día y darme cuenta que con perseverancia siempre se puede aprender cosas nuevas''.