Susana Giménez dejó atrás los problemas "disfrutando al máximo de estas vacaciones"

La diva de los teléfonos se relaja y deja atrás a las críticas
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:44

Susana Giménez sigue en Punta del Este lugar donde regresó tras la reinauguración del Teatro Tronador. De vacaciones dejó atrás las críticas por su comentario sobre los pobres y el escándalo que protagonizó su nieta en esa localidad esteña.

Hace unos minutos en su cuenta de Instagram se pudo ver una imagen: "¡¡Disfrutando al máximo de estas vacaciones!!
#uruguay #sun #summervibes #susanagimenez"

El 16 de enero Mirtha y Susana estuvieron presentes en la reinauguración del Teatro Tronador,  el lugar está totalmente renovado con reacondicionamiento de salas En el hall principal hay una muestra de la escenografía del Teatro Colón de Buenos Aires, sectores de danza.  

Otros de los elementos que se pueden apreciar es un lobo marino realizado por Pallarols que tiene los 44 nombres de los tripulantes del ARA San Juan. 

Susana Giménez aprovechó para estar viendo algunas obras de teatro en La Feliz ya que no iba desde el año 2007. Con respecto a las instalaciones se dice que es uno de los mejores de Sudamérica. Será un Polo audiovisual y cultural que tendrá la ciudad de Mar Del Plata.

Algunos famosos reconocieron la labor de aquellos que apostaron al renovado Teatro Tronador. Entre ellos Marcelo Tinelli que escribio: "Le mando un gran abrazo a Marcelo Gonzalez y a Guille Seita y felicitaciones por la reapertura del Teatro Tronador de Mar del Plata. Es una obra maravillosa y un aporte invalorable para la cultura de nuestro país. El Tronador es un lujo para la Argentina"