Fama | Nicole Neumann | Lizy Tagliani |

El divertido cruce entre Nicole Neumann y Lizy Tagliani: “sos el glaciar mamu

Nicole Neumann demostró su buen humor al reírse de ella misma debido a una serie de capturas que hizo un usuario con su rostro. Lizy Tagliani se hizo eco de la situación y le aportó más humor. 
Lizy Tagliani y Nicole Neumann son amigas y por eso no dudan en hacerse bromas entre ellas. En su cuenta de Twitter, la modelo compartió una serie de divertidas capturas que hizo un usuario con el rostro de de ella en las posiciones más irrisorias. 


Por tal motivo, comentó: “Evidentemente soy mucho más expresiva de lo que pensaba !!!!” y le agregó muchos emoticones de risas. Luego, su amiga compartió el posteo y resaltó: “Pero mamita... que duda cabe jajajajjajaja #telopidommmmm 26 años en el medio .... para los que dicen que sos fría... sos el glaciar mamu #bellezanatural Te quiero”. 


El divertido cruce hizo que Nicole Neumann le expresara “te amoooo” y miles de usuarios se divirtieron no sólo con las imágenes de la modelo sino también con los divertidos comentarios de ambas. 
De esa manera, ambas se divirtieron a través de las redes sociales y se rieron con la ocurrencia de un usuario que mostró a Nicole Neumann sin posar y de manera muy expresiva.

Síganos en Google News