Fama | Pampita | Fama | Famosas

¡Confesó! Pampita dijo por qué se casó con tan solo dos meses de noviazgo

Pampita fue una de las invitadas de este sábado a PH: Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff, y allí habló de todo.

Más precisamente, la modelo y conductora se refirió a su relación con Roberto García Moritán, con quien se casó después de tan sólo dos meses de noviazgo.

Mientras muchos creen que ese es poco tiempo para contraer matrimonio con una persona, Carolina Ardohain comentó que fue “todo muy simple” y que sus hijos se llevaron bárbaro desde un principio.

“Era muy fácil, muy simple. Nos poníamos a charlar y él quería lo mismo, yo quería lo mismo”, indicó Pampita en el programa. Y además, agregó que piensa en ser madre nuevamente: “Ganas sí, siempre. Pero no sé cuando, en algún momento”.

Al principio, y antes de formar una relación, estuvieron intercambiando mensajes por un mes: “Él estaba de viaje en Perú y cuando yo volvía me iba a Ibiza tres semanas así que era la manera de hablar. Te das cuenta cuando sale fácil, cuando no hay que remarla, podés ser vos mismo, cuando el otro te gusta en todo sentido, en cómo piensa, en cómo se maneja con la gente, en cómo es como papá. Había muchos factores”.

“Hoy es el hombre que amo. Es una alegría que llegó a mi vida. Me da mucha paz y yo en este trabajo tan intenso necesito tener un equilibrio en lo emocional”, indicó Pampita.

Y concluyó: “Pienso tambien que muchas cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje, calmado. Cuando Roberto llegó sentí que era el pedido que había hecho”.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario