Cristian Castro será Pastor “Quiero ser yo el que predica”

El cante estuvo en la Iglesia de Dante Gebel y recordó en medio del escenario que ya era la tercer vez que se acercaba y lo iba a seguir haciendo porque lloró todas las veces y lo que estaba pasando en él lo hizo reflexionar, esa situación ya se la había informado a su familia. El […]

El cante estuvo en la Iglesia de Dante Gebel y recordó en medio del escenario que ya era la tercer vez que se acercaba y lo iba a seguir haciendo porque lloró todas las veces y lo que estaba pasando en él lo hizo reflexionar, esa situación ya se la había informado a su familia.

El diálogo que tuvo con el pastor sorprendió ya que le dijo: “estoy agradecido y comunicándole esto a mi familia en México”. Por su parte Gebel elogió al Castro y destacó su actitud “remadora” en las entrevistas. “Por eso quiero predicar” cerró el hijo de Verónica Castro.

Durante los últimos meses, Cristian Castro se mostró con un perfil más bajo y ahora reapareció con su nueva novia. Se trata de una joven colombiana con quien acudió a la iglesia cristiana River Church en California. 

El hijo de Verónica Castro reapareció en compañía de una joven oriunda de Colombia y de nombre Marta, a quien habría conocido en un boliche. Según trascendió, ella se acercó a él para pedirle una foto y desde ese momento, se inició una relación de la cual ninguno de ellos habló, pero trascendió que serían novios. 

Los pastores de la iglesia, Dante y Liliana Gebel confirmaron que Cristian Castro acudió de manera sorpresiva a la iglesia donde “me encontré con alguien muy sencillo que recibió el mensaje”. 
Los pastores de la iglesia resaltaron que Cristian Castro “regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano”.