Fama | Luis Miguel | méxico |

Aracely Arámbula recibió un regalo sorpresa ¿Hay reconciliación con Luis Miguel?

La encantadora imagen compartida por Aracely en su Instagram.

La actriz Aracely Arámbula que está filmando escenas de “La dueña” y protagonizando la obra de teatro: "Los hombres las prefieren cabronas" estuvo presentándose en San Luis Potosí. Desde allí subió varias historias a su Instagram porque fue muy bien recibida en un camarín amplio.

Arámbula tuvo mucho tiempo para maquillarse incluso mostró una paleta de colores opacos. Mientras cenaba junto a sus asistentes unas ricas enchiladas se pudieron ver algunos obsequios del público.

Los fans le acercaron algunos elementos y uno se destacó en particular ya que era una bolsa con chocolates y una dedicatoria muy especial. Algunos seguidores imaginaron que eso tan especial podía ser de Luis Miguel pero se quedaron con la ilusión. Lamentablemente no hay un acercamiento público entre esta pareja que compartió muchos años juntos y tienen dos hijos en común.

Ella misma ha declarado en más de una oportunidad que el cantante se está perdiendo una etapa muy enriquecedora de los pequeños. Cada día que pasa hay situaciones inolvidables qué sería maravilloso pudieran vivir cerca de su progenitor. El rey tendrá sus razones para no tener el contacto tan deseado y requerido por sus hijos. Tras la separación. Araceli siguió con su exitosa carrera y se la ve cada día más bella.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario