Desactivó su cuenta el usuario al que Antonela Roccuzzo le respondió: ''Te fuiste al carajo''

La mujer de Lionel Messi envió un fuerte mensaje a un hombre que se burló se su hijo menor.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:28

 

Antonela Roccuzzo al igual que su marido Lionel Messi suele tener un perfil reservado en cuanto a su vida personal, si bien comúnmente comparte fotos y vídeos de muchos momentos familiares, de entre casa y alguna que otra salida, por lo general no revela aspectos de su intimidad. 

Sin embargo la rosarina al parecer posee un carácter fuerte ya que no pudo evitar responder por mensaje privado a unos de sus seguidores. El usuario que se hizo viral luego de en Twitter hiciera publica una captura de la conversación en primer lugar protegió sus tweets para que solamente lo vieran aquellos que el aceptara y ahora procedió a borrar su cuenta.

Ins
El usuario había protegido su cuenta, sin embargo luego la eliminó. 

En el texto se lee: ''La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensas que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada.. ahora por tu pelotudes yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebe de 1 año, que dicen que esta muerto que no existe o cosas que realmente en mi vida crei que tendria q leer sobre un hijo mío. 

Y concluyó: ''Obviamente no puedo esperar mucho mas, porque si hay gente tan IDIOTA como pvos para hacer ese tipo de comentarios sobre un bebe, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo, que haya gente tan ESTUPIDA. No entiendo tu sentido del humor. Pero cuando hablas de niños tendrías q ir con mas cuidado''. 

Ins
Respuesta al usuario que criticaba sus posteos.