Maite Delgado y los tips que no te podés perder ¿Será verdad?

La conductora dejó unas sugerencias para la vida misma
martes, 7 de enero de 2020 · 09:32

Empezó el 2020 y muchos empiezan con las promesas para desarrollar en las 365 oportunidades que deja cada día del transcurso del nuevo año. Maite Delgado lanzó un mensaje para emprender lo que cada uno se proponga.

"Rutina fácil que puedes hacer en el gimnasio o en cualquier parte 🥳 Te acuerdas que prometiste empezar a quererte el próximo año??? Bueno , ya está aquí 🤩
Feliz 2020 ! Vamooosssss que solo tú puedes. Yo de vuelta en mi casa" resaltó Delgado.

Por otra parte Maite se despidió de la hermosas vacaciones que pasó junto a sus seres queridos "Amanecer de despedidas ... 🎼✈️ Se acabó, el sol nos dice que llego el final ... como dice la canción 😉 Pasan los días de fiesta y cada uno vuelve a lo suyo. Agradezco poder verlos de vez en cuando mientras cada quien trabaja por su futuro ( aunque cuando vienen por tanto tiempo cuesta más despegarse...) Vamos @santiagomora19 , lo harás muy bien porque te sobra con que, buen viaje y feliz regreso a la universidad. La próxima semana se va Fonsi @hitthejukebox y volveremos a ser solo 2 por un tiempo . #sevanlospollos #hijos #amores #afectos #vidademadres #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro"

Regresar a la rutina es la tarea que se viene para la exitosa venezolana, y seguramente será con sus zapatos de goma ya que ella destacó  hace dos días " estilo isla ...🌴? Estilo Maite 💋 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para los zapatos de goma Dios bendiga a quien los invento , lo siento @managerluisbascaran 🥂 #libérate #findesemana #maitestyle #aplausos #buenasnochespoliedro"

 

Más de