Escándalo Real: la sobrina de la princesa Diana se comprometió con su novio 28 años mayor

Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana logró gran popularidad luego de asistir al casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:29

En medio del escándalo por la renuncia de los duques de Sussex, ahora se conoció que la joven Kitty se comprometió con su novio de 60 años. 
La sobrina de la princesa Diana es conocida por su trabajo como modelo pero también por su relación con el millonario Michael Lewis. La pareja tiene una diferencia de 28 años de edad y ahora se habrían comprometido. 
Si bien la joven siempre tuvo un perfil bajo, la popularidad de Lady Kitty Spencer saltó a lo más alto a partir de participar en la boda de príncipe Harry y Meghan Markle. Desde ese momento logró millones de seguidores en las redes sociales. 
La joven de 28 años vive en Londres donde trabaja como embajadora de la marca para Bulgari y también desfiló para grandes marcas como Dolce & Gabbana. Dado que todas las miradas están en la familia real debido a la renuncia real de Harry y Meghan, es que el compromiso de la joven marcó un nuevo escándalo. 

Ins
La sobrina de la princesa Diana junto al millonario Michael Lewis.
​​​

 

Más de