Nicole Neumann deslumbró a todos en bikini desde el baño

Nicole Neumann se fotografió desde el baño y en bikini, mostró las piernas y enloqueció a todos sus seguidores

No caben dudas de que una de las mujeres que más repercusión y likes se lleva en todas las redes sociales es Nicole Neumann. Es que cada vez que la modele decide compartir contenidos, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos. Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 1,6 millones, con el fin de publicar la sensual imagen en la que apareció luciendo una bikini de color negro.

La panelista de Nosotros a la mañana escribió desde su cuenta en la red social Instagram: “Fascinada de haber encontrado el complemento ideal, vegano y encima rico para mi alimentacion vegana y mi actividad fisica+ trabajo+madre !!!!”. Así promocionó un producto a base de proteína vegetal.

image.png
Nicole Neumann deslumbró a todos en bikini desde el baño

Nicole Neumann se fotografió desde el baño y en bikini, mostró las piernas y enloqueció a todos sus seguidores

Por otro lado, es preciso recordar, que hace algunos días Nicole Neumann sorprendió a sus compañeros del ciclo televisivo que se emite por la pantalla de El Trece cuando dejó entrever que no pasó sola la cuarentena. “Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo”, había dicho en diálogo con el Pollo Álvarez.

“Lindo plan: ¿Pero con quién?”, preguntó su colega Tomás Dente. A lo que la artista expresó: “Con mi persona me es suficiente”. “¿Y con alguien más?”, repreguntó el periodista. “Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, contestó tajante la rubia. “Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, señaló el presentador. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, concluyó la blonda.