Ángela Leiva busca convencer a uno de los jurados del Cantando ¿A cuál?

La cantante Ángela Leiva aseguró que hay uno de los jurados que es picante con ella pero que quiere ganarse su respeto.

La llegada de Ángela Leiva al Cantando 2020 le dio la oportunidad de expandir su público y que otras generaciones conozcan su voz. Si bien suele sorprender gala a gala junto a su compañero Brian Lanzelotta, los jurados suelen ser muy críticos.

Angela.jpg
Ángela Leiva busca convencer a uno de los jurados del Cantando ¿A cuál?

Angela Leiva cantando junto a su compañero Brina Lanzelotta en el “Cantando 2020”.

Aun cuando día a día suma nuevos adeptos a sus fans, el jurado del certamen, conformado por Oscar Mediabilla, Karina La Princesita, Nacha Guevara y Moria Casán no se encuentra un 100% satisfechos con todas sus presentaciones. Situación que suele repetirse en el BAR, integrado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Nada de esto amedrenta a Ángela Leiva y confiada en su talento se lanza a la conquista de uno de los jurados en particular, según la respuesta que le dio a Adrián Pallares.

“¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, consultó sin rodeos el periodista de Intrusos. Sin ningún tipo vacilación, Ángela Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Ella es especial. Ella tiene un oído y una mirada súper objetivo. A mí me encanta su personaje, me parece lo más. También me ha dicho cosas lindas, pero me ha dicho algo que me ha quedado como un eslogan, que soy antigua”.

Con esto en mente, agregó: “El concepto de antigua al principio no se lo entendía. Una vez le dije ‘por ahí, me ves antigua porque me encanta la música retro. Me crié escuchando Pimpinela, Valeria Lynch’. Por ahí va por ese lado. Pero ella habla más de mi manera de moverme. Tendré que hacer clases de teatro. Entiendo que sabe muchísimo, por eso me interesa lo que dice. Al igual que Nacha y el BAR, saben mucho del arte”. Tendremos que esperar para ver su evolución y si logra o no convencer al jurado.