Lali cumple hoy 29 años y compartió un vídeo del festejo ¡Divina!

La reconocida cantante argentina, Lali celebra hoy sus 29 años y no tardó en compartir con sus seguidores un vídeo del festejo

Desde las 00:00 horas de este sábado, el perfil de Lali Espósito se llenó de saludos y mensajes de sus amigos, colegas y seguidores deseándole un feliz cumpleaños. Lo cierto es que la cantante celebra hoy sus 29 años de vida, en un contexto completamente diferente a causa de la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió algunos de los miles de mensajes que recibió a lo largo de todo el día. Dalma Maradona le escribió: ”Sos generosa, talentosa y hermosa! Feliz todo Lali! Nunca me olvido del aguante en Hija de Dios! Sos lo más!”. Asimismo, la China Suárez compartió una foto de ambas y expresó: ”Feliz nacimiento Lali. La vida siempre nos sigue juntando. Te quiero mucho”.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 19.45.44.jpeg
Lali cumple hoy 29 años y compartió un vídeo del festejo ¡Divina!

Saludo de Gime Accardi a Lali Espósito en el día de su cumpleaños. Foto: Instagram

Gime Accardi también le dedicó un sentido mensaje: ”Te deseo risas fuertes hasta que te duela la cara, abrazos que te hagan sonar los huesos y charlas intensas hasta el amanecer, te quiero y te deseo lo mejor siempre, feliz cumple Lali”.

Actualmente, Lali se encuentra en Madrid, España para continuar las grabaciones de Sky Rojo, pero esto no la limitó a la hora de celebrar. Desde la intimidad de su casa y con la compañía de pocas personas, la cantante se mostró muy contenta y alegre.

En su cuenta de Instagram compartió un vídeo de su pastel, globos gigantes con el número 29 y ella vistiendo un look muy informal para mayor comodidad. ¡Divina!

Gracias a todos por el amor ??

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)