Fama | hija | corazón | cuarentena

El líder de Los Totora contó el difícil nacimiento de su hija: "Le descubren unos agujeritos en el corazón y necesitó una cirugía"

Juani Giorgetti, tecladista y líder de la banda Los Totora, contó como fue el nacimiento de su hija en cuarentena.

El líder y tecladista de Los Totora, Juani Giorgetti, fue invitado al programa conducido por Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand”, donde se refirió a las complicaciones del nacimiento de su hija en plena cuarentena.

En un conmovedor relato, el tecladista de uno de los conjuntos musicales sensación en Argentina, destacó: “Nos pasó algo con mi mujer que es que uno no está preparado, que si bien sabemos que nuestros hijos pueden sufrir uno no está preparado. Ella nació en la semana 34, pero con restricción de alimento de la panza, entonces con bajo peso”.

En el mismo sentido, y ante la mirada atenta de Juana Viale, el joven agregó: “Y pobrecita, no quedó ahí todavía, después le descubren unos agujeritos en el corazón, que se llaman comunicaciones intraventriculares, y necesitó una cirugía. Fue complicado, porque uno todo lo que soñó a verla con cables, era una cosita así, pesaba 1,600 kg, cuando me la dieron era como agarrar una paloma, no tenía peso”.

Juani Giorgetti también hizo énfasis en como le cambió la vida el nacimiento de su hija. “Conocí un mundo que no sabía que existía y unas personas maravillosas como las enfermeras, pienso en ellas y se me llena el corazón, porque cuidan a tu hija como si fuese de ellas. Me decían que me la tenía que poner piel con piel, entonces cuando me la dieron por primera vez y me la puse no sabía cómo agarrarla”.

Finalmente, el joven se mostró feliz por la recuperación de su pequeña: “Hoy gracias a Dios puedo decir que la tenemos en casa y falta un poquito más para el tratamiento, pero vamos por buen camino”.

Síganos en Google News